viernes, 2 de febrero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran zumpangueño
muerto hoy en la Autopista
Antonio Cantú Rendón.—Un joven, en los primeros minutos de hoy viernes fue encontrado  atado de sus manos hacia atrás y presentaba huellas de tortura, además tenía dos balazos en el cuerpo.
Después de permanecer varias horas en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, fue identificado por sus
familiares quienes informaron que respondía al nombre de Jhovany Vélez García de escasos 20 años de edad.
El ahora occiso tenía su domicilio en el barrio de “Santo Tomás”, de la cabecera municipal de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, sus familiares Daira Fabiola García Iglesias dio a conocer que el difunto desde ayer jueves por la mañana cerca de las 10 horas hombres armados lo “levantaron” en la alameda.
En los primeros minutos de hoy viernes, las autoridades policiacas recibieron el reporte a través del 911 que a la mitad de los carriles de la Autopista del Sol, frente a la cabecera municipal de Zumpango a la altura del kilómetro 262 se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.
Policías de la “Fuerza Estatal” se trasladaron hasta ese lugar, y efectivamente debajo de un puente vehicular, había un joven atado de sus manos hacia atrás y con dos balazos en el cuerpo.
Hasta el lugar llegaron después de una hora peritos de la Fiscalía General del estado, llegaron para iniciar las primeras diligencias de ley y después su cadáver quedó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
El día de hoy viernes cerca de las 7:00 horas de la mañana, fue identificado por sus familiares que se dieron cuenta de que las autoridades habían encontrado un joven sin vida cerca de la cabecera municipal de Zumpango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.