jueves, 8 de febrero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutan 2 hombres
frente a Zumpango
Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino la mañana de hoy jueves fueron encontrados ejecutados a balazos, estaban atados de sus manos hacia atrás, con huellas de tortura, y hasta entrada la tarde seguían en calidad de desconocidos y se presume que pudieran ser vecinos de la comunidades de Huitziltepec, Axaxacualco y de la misma cabecera municipal de Zumpango.
Los ahora occisos contaba con unarcomensaje escrito en una cartulina fosforente color verde y decía “esto me pasó por andar de rata....”.
Los ejecutados se encuentran en calidad de desconocidos, pero en el momento en que fueron encontrados muertos, uno de ellos vestía playera azul turqueza, pantalón de mezclilla azul marino, un zapato negro, corte de pelo tipo militar, complexión delgada y tez blanca.
Mientras que el segundo contaba con una edad de aproximadamente 30 años, con pelo largo y chino, complexión delgada, tez blanca, una sudadera negra, chamarra de piel del mismo color, un pantalón de mezclilla azul cielo, cinturón de piel negro, botas cafés de trabajo sin agujetas, y estas las ocuparon para atarlos de las manos hacia atrás.
Eran cerca de las 7:30 de la mañana de hoy jueves anónimamente las autoridades que se encuentran en el número de emergencia 911 les reportaron que a la orilla de la Autopista del Sol con dirección a Cuernavaca, Morelos, a la altura del kilómetro 260, frente a la cabecera municipal de Zumpango se encontraban dos hombres ejecutados a balazos.
El reporte  lo recibió también la policía “Fuerza Estatal” junto con militares se trasladaron hasta ese lugar, y confirmaron que efectivamente había dos hombres tirados juntos sin vida y los acompañaba una narcocartulina.
Se presume que las dos personas del sexo masculino fueron levantadas en un punto desconocido del centro del estado, enseguida los comenzaron a torturar, para luego atarlos de sus manos y aún con vida fueron llevados con vida al lugar en donde se hizo el hallazgo, en donde se supone los sentaron en el borde de la cuneta y les dieron de balazos.
Los dos cadáveres no contaban con ninguna identificación, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde quedaron en calidad de desconocidos.
Sin embargo se puede presumir que pudieran ser vecinos de la comunidad de Huitziltepec o de la cabecera municipal de Zumpango, de Eduardo Neri, por las ropas humildes que tenían los desafortunados hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.