lunes, 19 de febrero de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Caen carteristas
madre e hija, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Una presunta ladrona junto con su hija, de menor edad, fueron  capturadas al mediodía de hoy lunes, luego de que le robaran un teléfono celular a un estudiante de la preparatoria número uno de la Universidad Autónoma de Guerrero.
La presunta ladrona  hace aproximadamente cinco meses seis familiares entre ellos dos mujeres, fueron encontrados descuartizados en Chilpancingo, a pesar de ello,
la mujer junto con menor hija siguen operando en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” y en el primer cuadro de Chilpancingo.
La arrestada dijo llamase Silvia Ignacio de 40 años de edad, mientras que su hija de 12 años de la que se omite su nombre, tienen su domicilio en la calle Tlalolco, de la colonia  “4 de Abril” de esta ciudad.
Según  informó la policía “Fuerza estatal” de que cerca del mediodía les reportaron que una mujer junto con una menor de edad, le habían arrebatado un teléfono celular  a una joven estudiante de la escuela preparatoria número uno quien caminaba frente a los portales del zócalo.
Las autoridades al tener el reporte se trasladaron en búsqueda de la supuestas mañosas, a la altura de la zapatería “Giovanna” que se localiza en el zócalo Primer Congreso de Anáhuac lograron detenerlas y también les aseguraron  el teléfono celular con un valor superior a los tres mil pesos.
Las supuestas ladronas fueron llevadas al cuartel de la policía estatal en donde se espera que en las próximas horas, sean consignadas ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Como se recordará que esta mujer junto con su hija, no se espantaron con lo que les hicieron a sus familiares que fueran descuartizados en Lomas de Xocomulco, por andar robando carteras a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.