lunes, 12 de febrero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atracan tendajón en
plena mañana, aquí
Antonio Cantú Rendón.—Unos presuntos asaltantes atracaron en una tienda con razón social “Jiménez” en donde la propietaria fue golpeada,  no conforme con ello, los supuestos delincuentes al salir del negocio vieron en la puerta de un vecino y le dispararon de balazos quien resultó herido.
La propietaria de la tienda únicamente afirmaron los vecinos que responde al nombre Aurora Vázquez de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Xicoténcatl,
de la colonia Obrera de esta capital.
Los testigos de los hechos señalaron que eran cerca de las 10:30 de la mañana de hoy lunes, en la que tres presuntos delincuentes entre ellos una mujer, llegaron hasta el tendajón con razón social “Jiménez” enseguida se introdujeron y amagaron a su víctima con armas fe fuego quien presuntamente le despojaron objetos de valor y dinero.
Los presuntos delincuentes al tener en sus manos el botín, salieron para escapar, pero en enfrente del lugar atracado, estaba parado un vecino en la puerta de su casa, de nombre José Antonio.
Los presuntos asaltantes creyeron falsamente de que como los había vistos, intervendría a favor de la asaltada, por lo que en esos momentos le dispararon en varias ocasiones sus armas de fuego, logrando herirlos de un rozón en su estómago.
Vecinos de la calle Xicotencatl de la colonia Obrera, le dieron parte a la policía fuerza estatal y junto con militares llegaron hasta el lugar, para tratar de detener a los delincuentes que se habían dado a la fuga a bordo de un vehiculo de la marca Volkswagen tipo sedan color azul, pero no fueron alcanzados.
Los uniformados trataron de entrevistarse con la mujer asaltada, pero ésta por temor a represalias de los delincuentes se negó a salir de su casa, y únicamente se supo por un vecino de que se llama Aurora Vázquez.
De parte del vecino herido se negó a proporcionar información a las autoridades de lo que había visto del atraco, únicamente dieron a conocer sus familiares que un  médico particular, ya lo estaba atendiendo en el interior de su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.