viernes, 2 de febrero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallaron hoy sin vida un
hombre en Cerrito Rico
Antonio Cantú Rendón.—Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado privado de la vida en la entrada de la presa “Cerrito Rico”, hasta entrada la tarde de hoy viernes continua ba en calidad desconocido.
El ahora occiso quien fuera asesinado con torturas vestía  una playera  negra,  llevaba puesto un shor de tela gris, complexión delgada, tez blanca, corte tipo militar y
estaba atados de sus manos hacia adelante.
El reporte del hallazgo de este hombre ocurrió en la entrada de la carretera de terracería que conduje a la presa de “Cerrito Rico”, luego de que anónimamente reportaran ante el número de emergencia que había un cuerpo abandonado.
En esos momentos diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar en donde les indicaron y pudieron confirmar que efectivamente había una persona del sexo masculino sin vida en la misma carretera de terracería.
Después de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que por medio de las características que se están ofreciendo, sea identificado por sus familiares en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.