miércoles, 7 de febrero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Identifican policías falsos,
eran de J. Mina y Chilapa
Antonio Cantú Rendón.—Los dos hombres que llevaban uniformes presuntamente de policías municipales de Chilpancingo y asesinados en el interior de una clonada patrulla, ya fue identificado el segundo que faltaba de hacerlo por sus familiares.
Respondía al nombre de Germán Bautian Salgado de 47 años  de edad, con domicilio  en la calle “Navarro” de la colonia  “Francisco Javier Mina” de esta capital del
estado.
Como se recordará hace aproximadamente 15 días, a bordo de una patrulla se encontraron dos cuerpos en la colonia “Las Joyas” que se ubica en la salida de esta capital por la carretera que conduce a la cabecera municipal de Chichihualco.
Los dos hombres se encontraban atados de sus manos y presentaba huellas de tortura y tenían varios impactos de bala, además portaban supuestos uniformes de policías municipales de Chilpancingo.
En esos momentos fueron trasladados los dos cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, y el primero en que fue identificado respondía al nombre de Erick Manuel Flores de 45 años de edad, tenía su domicilio en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, mismo que fue identificado por sus familiares.
Mientras que el segundo ayer martes cerca de las 15:00 horas fue identificado por su esposa Reyna Flores Nava quien dijo que su marido nunca fue policía, se ganaba la vida como albañil y tenía cerca de 18 días en calidad de desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.