martes, 13 de febrero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Causaron daños materiales
2 incendios a comerciantes
Javier Francisco Reyes.—En las últimas horas en Iguala de la Independencia y Acapulco se registraron incendios en puestos comerciales, con solo daños materiales, sin pérdidas humanas, confirman autoridades de ambos lugares.
El primer reporte preliminar, indica que  alrededor de las 23:53 horas de anoche se reportó a las autoridades igualtecas de un incendio en el tianguis del mercado  central
“Adrián Castrejón”.
A lugar de los hechos asistieron elementos de Protección Civil en apoyo a bomberos y lograron controlar la conflagración alrededor de las 1:30  de la madrugada de hoy viernes en la que cuantificaron al menos 20 locales hechos con material de mampostería, madera y lámina, en donde se comercializaban diversos productos como calzado, ropa y alimentos.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas y se desconoce la posible causa que originó el incendio y el tianguis está ubicado del lado de la calle Hermenegildo Galeana del Centro de la ciudad de Iguala de la Independencia.
En tanto en Acapulco, se registró otro incendio, el reporte de las autoridades indican que ocurrió exactamente a la media noche en puestos semifijos ubicados sobre la calle Velázquez de León, en la colonia Centro del puerto.
Hasta la zona del siniestro llegaron carros de bomberos municipales para sofocar el fuego y afectó varios locales semifijos construidos con madera, sin que hubiera lesionados, solo daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.