viernes, 16 de febrero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Declaró el PRD a Gaspar su
candidato por Chilpancingo
Javier Francisco Reyes.—Luego de intensas negociaciones entre las corrientes y tribus que cohabitan en el interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  hoy viernes cerca de las tres la madrugada definió oficialmente como su candidato a presidente municipal de Chilpancingo, capital de Guerrero a Antonio Gaspar Beltrán.
Entre desencuentros, vueltas y reuniones, finalmente hoy viernes en la madrugada el Consejo del PRD aprobó la candidatura del ex legislador local Antonio Gaspar Beltrán,
para contender por la alcaldía de Chilpancingo en los comicios del 1 de julio.
En este estira y afloja de las corrientes y tribus del PRD, dejó en el camino las aspiraciones de los  integrantes de la expresión Movimiento Alternativo Social (MAS), Alejandro Mendoza Pastrana y Alejandro Arcos Catalán, quienes buscaban obtener la candidatura, el primero por tercera ocasión y el segundo por primera ocasión.
La noticia se conoció mediante un mensaje en redes sociales, en la que el perredista Antonio Gaspar Beltrán hizo pública la decisión del PRD de elegirlo como su candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
De las tres coaliciones que participaran en las elecciones de julio, solo el bloque conformado por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) no ha definido a ninguno de sus abanderados.
Por la veda  por la interelectoral,  Gaspar Beltrán no ha emitido ninguna declaración, sin embargo la actividad partidista se reiniciará hasta el 19 de mayo con el arranque de las campañas de los candidatos a presidentes municipales.

1 comentario:

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.