miércoles, 21 de febrero de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Rival a vencer en la Capital
será el PRI, no Morena:AGB
“El rival a vencer son 80 años de un mismo gobierno, de un partido que ha provocado que Chilpancingo sea una de las peores ciudades del país”.
Lo anterior fue puntualizado por Antonio Gaspar Beltrán, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien colocó al  Partido Revolucionario Institucional (PRI) por encima del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para vencer en las
elecciones del 1 de julio venidero.
En breve entrevista, el ex legislador local, adelantó que durante el periodo de “intercampañas” sostendrá diálogos con las dirigencias del Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Acción Nacional (PAN) con miras al arranque de la campaña que iniciará el 19 de mayo próximo.
En tanto, que también aprovechó para hacer un atento llamado a la ciudadanía a estar en alerta por los constantes rumores y noticias falsas generados en su contra para perjudica su candidatura.
El día de ayer en un evento distinto, se realizó un encuentro entre los dirigentes del municipio de Chilpancingo del PRD, PAN y MC que integran la coalición “Por Guerrero al Frente”.
Ante los medios de comunicación informaron que era un primer acercamiento entre partidos para trabajar en una agenda común, como una estructura de “defensa del voto”.
Informaron que en el convenio de coalición que firmaron entre los dirigentes de los tres partidos políticos, se indica que en Chilpancingo, el PRD definirá al candidato a la presidencia municipal y en el distrito 1.
Participaron el dirigente del MC de la capital, Pioquinto Damián Huato, quien no se pronunció a favor de Gaspar Beltrán ni de Luis Estephano Cervantes, quiénes serán los abanderados de la coalición “Por Guerrero al Frente” para la alcaldía y el distrito 1 de Chilpancingo, respectivamente.
Ante ello, dijo el controvertido empresario-político, que habrán de esperar los tiempos para presentar sus abanderados, para no violentar la ley electoral vigente.
Por  su lado el Movimiento Ciudadano aprobó la candidatura a la diputación local por el distrito 2, Ana Laura Medina Bello, quien oficialmente será la contendiente, indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.