martes, 6 de febrero de 2018

SUMARIO DE PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Despidieron al
padre Añorve
Javier Francisco Reyes.SAN MARCOS, GRO.—Entre el llanto y la exigencia de justicia, feligreses de la comunidad de Las Vigas, asistieron a una  ceremonia luctuosa de despedida del sacerdote Iván Añorve Jaimes, quien fuera asesinado ayer por la madrugada en Taxco de
Alarcón.
El presbítero llevaba casi tres años como párroco  en la iglesia de la Sagrada Familia, y hoy martes entre el llanto y la exigencia de justicia, despidieron el féretro con el cuerpo del sacerdote fue sacado de la iglesia.
Posteriormente fue trasladado en procesión a una carroza para transportarlo al poblado de San Luis La Loma, municipio en Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande, de donde era originario el párroco asesinado durante un ataque al vehículo en el que viajaba y donde también murió el padre Germaín Muñiz.
En su mayoría  jóvenes y mujeres acompañaron el cuerpo del sacerdote de la iglesia donde fue velado ayer en la noche hasta el crucero del poblado con la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional para su traslado a la Costa Grande.
Por la mañana, el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, ofreció una misa en memoria del sacerdote asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.