miércoles, 21 de febrero de 2018

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hasta con granadas
Los Ardillos agreden
Alejandro Ortiz.--Presuntos integrantes del grupo delictivo Los Ardillos, atacaron con granadas y armas de grueso calibre en la localidad de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo, por más de 20 minutos.
Por tercera ocasión en el año, los policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), fueron atacados a las tres de la mañana en el corredor del Valle de El Ocotito a pesar de los refuerzos de seguridad que el Grupo de Coordinación
Guerrero ha anunciado para cuidar a los pobladores.
Luego de secuestrar varios vehículos de carga pesada, los civiles armados bloquearon las entradas a Buenavista de la Salud sobre la carretera federal México-Acapulco, posteriormente otro grupo de pistoleros arribó a uno de los bloqueos a bordo de un camión tipo torton y desde el lugar comenzaron a atacar la base comunitaria.
De acuerdo con los policías ciudadanos en turno, los armados lanzaron al menos dos granadas de fragmentación calibre 40 y realizaron cientos de disparos con armas tipo AR-15 y AK-47, el saldo del ataque fue de un comunitario herido.
En la carretera federal, cientos de casquillos quedaron en el lugar del ataque así como varios vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego.
Hasta las 10 de la mañana ninguna institución policiaca arribó al lugar de los hechos.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.