jueves, 15 de marzo de 2018

COLUMNA

DESCUBRIENDO....
Bersabeth Azabay Ortíz
PARA TI, MUJER
De Colorada salgo cantando el Omitlán cruzo suspirando antes de ver a mi Tecuanapa en mi costeña yo voy pensando.
Cajeles me abrió sus campos y entre los surcos hallé a la más linda de todas de sus mujeres y es mi querer.
Igualteca luz de amor, hay toda la ternura de la gloria en tu
mirada, tu boca es la esperanza más deseada de mi amor.
Amojileca, lindas morenas, hermosas blancas y es tu sierra altar de venús de esmeralda.
Chilapeñita preciosa, chilapeñita adorada, tu boquita colorada tiene las mieles de la granada.
Taxqueñita dame un beso y toma mi corazón; en el crisol de tu alma funde con plata mi amor.
Principio del formulario
Final del formulario
Sonrisa que acaricia al mismo Dios, ojos de bendición... CHILPANCINGUEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.