martes, 6 de marzo de 2018

COLUMNA

DESCUBRIENDO...
Bersabeth Azabay Ortíz
Muchas veces me preocupa el que dice o piensa la gente de mí, e incluso mi propia pareja, pero creo que lo importante es crecer, desarrollarme, no limitarme en lo que quiero lograr. Al final, creo que eso es ganancia para nosotras mismas como mujeres y por añadidura viene el respeto de tupareja y los que te rodean, la sociedad.
Me gusta ser una mujer firme, determinada en lograr lo que me propongo, hago ejercicio, voy a una escuela de baile y estudio de vez en cuando cursos gratis en internet, de
hecho, quiero aprender otro idioma a través de videos de internet.
En pocas palabras creo que, como mujeres debemos enfocarnos a embellecer la mente, el alma y el cuerpo. Envió saludos a todas las SUPER MUJERES que leen este espacio. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.