viernes, 9 de marzo de 2018

CRÓNICAS DE AMOR

Crónicas de Amor
Felipe Zurita
Te tengo bajo mi piel
Qué bonito se siente besarte
sentir ese respirar de tu cariño
vivir la ilusión renaciente
llevando juntos el mismo sueño
Te tengo bajo mi piel.
 
Y es que esta mañana mis manos
no volaron a las letras del amor
se quedaron quietas en tu cuerpo
esa forma linda de tienes de flor.
Te tengo bajo mi piel.
 
Mis manos fueron presa de tu cuerpo
de tus lindos senos de Afrodita
porque eres mi diosa de la belleza
eres el  gran amor que rasga mi piel
Te tengo bajo mi piel.
 
Y es que tú me enseñas que en el amor
a veces se junta en el mismo punto
el dolor y el placer
y es ahí donde todo vuelve a renacer.
Te tengo bajo mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.