miércoles, 14 de marzo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por decepción amorosa
se mató joven hoy tarde

Antonio Cantú Rendón.--Un joven de 18 años de edad, presuntamente por una decepción amorosa, la tarde de hoy miércoles decidió salirse por la puerta falsa, al colgarse de una viga metálica del interior de su casa, reportan autoridades policiacas.
El ahora occiso respondía al nombre de Eder Martínez Guzmán, de 18 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Trébol de la colonia Yerbabuena, que se ubica a un costado
del sentamiento humano “Nueva Revolución” de Chilpancingo.
Señalaron los padres ante las autoridades que desde hace cinco días venía a su hijo totalmente deprimido, y al preguntarle que le pasaba, les manifestó que había terminado su noviazgo con Nancy.
Desde esa fecha vieron al chamaco que de vez en cuando en las noches lloraba, se tapaba de pies a cabeza con su cobija, agregaron, que hoy miércoles cerca del mediodía se introdujo a su cuarto y cuando eran las 13 horas, se metieron a ver que hacía y en esos momentos se percataron que el joven se encontraba colgado en una viga de la casa.
Martínez Guzmán para arrancarse la vida, utilizó un mecate de tendedero y la ató a una viga metálica, para luego amarrarse de su cuello y ponerse una silla, para finalmente se aventó al vació.
Peritos de la Fiscalía General del estado arribaron, a la casa del suicida, en donde los familiares se opusieron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por lo que únicamente  hicieron un reconocimiento de su deceso y dejaron el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.