lunes, 26 de marzo de 2018

NOTA

Hallaron joven decapitado
con un narcomensaje, hoy
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Durante la mañana de hoy encontraron el cuerpo de un joven desmembrado, decapitado y torturado con un narcomensaje a la orilla de la carretera federal México Acapulco.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de hoy lunes cerca del crucero a la
comunidad de Santa Teresa,  municipio de esta ciudad tamarindera.
Las autoridades policiacas informan recibieron un reporte en el número de emergencia 911 de que en el tramo Chilpancingo-Iguala de la Independencia, había un cuerpo humano sin vida cerca de donde se instala diariamente un puesto de venta de elotes y donde antes se encontraba un retén de la Policía Federal.
Hasta ese lugar se trasladaron los uniformados y confirmaron que ahí estaba un cuerpo humano, y con un narcomensaje clavado con unas pinzas en el pecho, el pantalón y parte de una pierna quemada, y fue hallado cubierto con bolsas de plástico y una sábana.
Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias, en tanto que ordenaron a prosectores del Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico y se lo llevaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.
Debido a que no tenía alguna identificación,  hasta entrada la tarde continuaba en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.