miércoles, 14 de marzo de 2018

NOTA

Arresta la PFC a 5 y
rescata una plagiada
Tras montarse un operativo de seguridad en la Autopista del Sol y carreteras federales, fueron detenidas cinco personas por policías federales de la división Caminos, y otra persona que estaba privada de su libertad fue rescatada en tres hechos distintos.
Mediante comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de Las Crónica, Vespertino de Chilpancingo por el Grupo de Coordinación Guerrero, el vocero, Roberto
Alvarez Heredia, indicó que el resultado es parte de la operación de seguridad en la Autopista del Sol y carreteras federales
En un comunicado, indicó que ayer por la mañana fueron detenidos dos hombres que viajaban en una camioneta blindada cerca de la caseta de Palo Blanco, quienes llevaban dos pistolas de grueso calibre y seis cargadores abastecidos con 50 cartuchos útiles.
Por la tarde, dos hombres con armas cortas que habían robado un vehículo y privado de la libertad al propietario fueron detenidos tras una persecución que comenzó en Tierras Prietas y terminó en el tramo Mezcala-Chilpancingo.
En otro hecho, la madrugada de este miércoles una persona que portaba una escopeta calibre 16, 12 cartuchos útiles y un pasamontañas fue detenida en Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri.
Álvarez Heredia agregó que las acciones conjuntas de instituciones de seguridad federales y estatales continuarán en Semana Santa para garantizar la seguridad de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.