lunes, 26 de marzo de 2018

NOTA

Bloqueo contra corrupta
y amenazas de Beatriz
ACAPULCO, GRO.— Por actos de corrupción y amenazas, denunciaron hoy a la secretaria general de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa) y candidata del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Chilpancingo, Beatriz
Vélez Núñez.
Un grupo trabajadores y pacientes de la Secretaría de Salud (SSa) estatal bloqueron hoy lunes desde las 10 de la mañana de manera intermitentemente un sentido de la avenida Costera “Miguel Alemán” a Caleta-Base Naval.
El bloqueo  es de 3 minutos en los carriles ubicados frente al Asta Bandera de la playa Papagayo, en donde los trabajadores y pacientes acusaron a Vélez Núñez de actos de corrupción y amenazas contra los que no piensan igual que ella.
Los inconformes denunciaron las anomalías por parte de la secretaria general del sindicato y candidata a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, así como de la delegada sindical del hospital General “Donato G. Alarcón”, Raquel Estrada Villaseñor, a quien acusan de estar coludida con el director del mismo, Domingo Juárez Ramírez.
Demandaron la intervención del gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores  para que ponga atención al problema que se vive por falta de medicamentos e insumos, y afirman que se desvían los recursos económicos para las campañas políticas.
Igualmente afirmaron lo trabajadores que la falta de medicamentos, limpieza, uniformes y calzado se debe a que los funcionarios no los entregan.
En entrevista con Javier Castrejón, supervisor de Servicios Generales del hospital “Donato G. Alarcón” precisó que su movimiento no tiene ningún trasfondo político, después de que Beatriz Vélez Núñez acusara que el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está detrás de las protestas para impedir que llegue a la presidencia municipal de Chilpancingo.
Por último, el denunciante responsabilizó a Vélez Núñez que si algo le llegase a ocurrir, junto con su familia, puesto que en las últimas fechas ha recibido amenazas de muerte en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.