jueves, 22 de marzo de 2018

NOTA

Tres días de bloqueo en
Chilapa, De la Vega omiso
CHILAPA DE ALVAREZ, GRO. —No nos vamos a mover, hasta que venga  José Luis González de la Vega Otero, que dé la cara y resuelva nuestras demandas, fue la declaración tajante en su tercer día de bloqueo a la carretera federal a la altura de esta ciudad con dirección a Tlapa de Comonfort o viceversa a
Chilpancingo.
Por tercer día consecutivo maestros y padres de familia de secundarias técnicas bloquean la carretera Chilapa de Alvarez-Tlapa de Comonfort para exigir que se le dé la supervisión a uno de sus líderes, entrega de nombramientos de horas docentes y de personal administrativo.
Desde el martes se encuentra el bloqueo en la entrada de esta ciudad y en el crucero de Tlatlauquitepec participan unos 500 maestros y padres, y en los dos puntos reinició a las 9 de la mañana de hoy jueves.
Los manifestantes están exigiendo la presencia física del titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero, porque no se ha dignado siquiera entablar una negociación a través de sus enviados.
Lo que necesitamos son respuestas concretas a sus peticiones y que se establezca una mesa de diálogo, porque de lo contrario sentenciaron que no se van a mover, pese a que ya viene el periodo vacacional de Semana Santa.
Informaron que las escuelas que participan siguen firmes en su protesta y que ésta se podría radicalizar por falta de respuesta.
Por último afirmaron “No vamos a claudicar”, al tiempo que se quejaron de que las autoridades educativas y del gobierno estatal han iniciado una guerra de ataques en los medios de comunicación que tiene comprados, contra su movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.