miércoles, 21 de marzo de 2018

NOTA

Atacaron a la Coca
dejó un herido hoy
Después de las 11:00 de la  mañana de hoy miércoles, un grupo armado atacó a balazos las instalaciones del almacén de la empresa trasnacional refresquera Coca-Cola, en Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, región de la Tierra Caliente, con un saldo de una persona herida.
Los primeros reportes indican que la persona herida se reporta su estado de salud de
grave, en tanto las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el ataque armado la mañana de hoy miércoles a las instalaciones de la empresa.
En las primeras horas los encargados abrieron al público, pero por el ataque minutos después cerraron sus operaciones en la venta del refresco para surtir a los negocios de toda la región calentana suriana.
Se conoció que en el ataque al almacén refresquero se usaron armas de grueso calibre y se desconoce el número de agresores que participaron en el hecho de violencia.
Al lugar arribaron elementos de la Gendarmería Federal y policía del estado, para acordonar el área y realizar labores de seguridad en la zona, así como operativos de búsqueda de los agresores, pero hasta entrada la tarde se desconocía si habría tenido éxito las pesquisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.