martes, 20 de marzo de 2018

NOTA

Deja desde hoy Flor JoCopo
y finanzas sanas en Congreso
La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Ju Copo), Flor Añore Ocampo, resaltó que deja finanzas sanas en el Congreso del Estado de Guerrero.
Lo anterior al anunciar que a partir de esta fecha se separará del cargo y funciones de Diputada.
En entrevista, Añorve Ocampo indicó que la LXI Legislatura ha hecho uso
eficiente de los recursos públicos, y prueba de ello es que se obtuvo la calificación más alta en la evaluación de transparencia realizada a todas las dependencias y ayuntamientos, además de que no se dejan adeudos de impuestos ni a proveedores.
Agregó que se deja el resguardo del recurso financiero para cubrir los finiquitos de los trabajadores por conclusión de Legislatura y el aguinaldo proporcional para todo el personal de esta institución.
Respecto al trabajo en materia legislativa, destacó importantes logros, como la aprobación de la nueva Ley Orgánica para el Poder Legislativo, la modernización de la página web, la armonización de las leyes locales con las federales, entre otros.
Por ello, reconoció y agradeció a los legisladores integrantes de la Junta de Coordinación Política y al resto de diputados por el arduo trabajo emprendido y su disposición al diálogo, con lo que han logrado los consensos necesarios para el desahogo de las tareas legislativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.