lunes, 12 de marzo de 2018

NOTA

Montaño, esposa de vocero
amenaza con regresar al PRI
Luis Jijón León.--El dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en Chilpancingo, Pioquinto Damián Huato, la “bloqueó de una manera absurda e incongruente” denunció la regidora Margarita Montaño Salinas, quien anunció su salida del partido.
La esposa del vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, no descartó regresar al PRI, partido que dijo “es mi cuna que me vio nacer” aunque dijo que aún no hay
negociaciones.
“En la dirigencia estatal siempre he estado presente, se me ha tomado en cuenta, pero al parecer el dirigente de aquí Pioquinto Damián Huato no me ha tomado en cuenta.
Él ha comentado que yo no he trabajado tanto”, dijo. La regidora dijo que el empresario y dirigente de MC en la capital la “bloqueaba de una manera absurda e incongruente” porque creía que ella buscaría una candidatura en el municipio.
Montaño Salinas precisó que no buscó un cargo de elección popular por Chilpancingo, sino en Cuajinicuilapa, en la región de la Costa Chica, lugar de donde es originaria. “El PRI es mi cuna que me vio nacer, es muy interesante.
No hay negociaciones, sería cuestión de sentarnos a negociar y ver qué posibilidades hay de crecimiento político”, comentó sobre su regreso al partido. Pidió a MC buscar dirigentes municipales que sumen y no que hagan un lado a la militancia.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.