miércoles, 7 de marzo de 2018

NOTA

Exigieron hoy mentores y
rehabilitación de escuela
Para plantear la solución de tres demandas prioritarias para la comunidad estudiantil y profesores, es la reposición de mentores, reconstrucción de la escuela y toma de agua potable para la escuela secundaria capitalina.
La mañana de hoy exigieron la reposición de maestros y la reconstrucción de inmuebles afectados por los sismos de septiembre de 2017, profesores y padres de familia de la
escuela secundaria federal “Galo Soberón y Parra” protestaron frente a las instalaciones de la subsecretaría de Finanzas y Administración.
Cerca de un centenar de personas llegaron la mañana de hoy miércoles al edificio Juan Álvarez, localizado en la esquina que forman las calles 16 de Septiembre esquina con Zaragoza, en el centro de Chilpancingo,  en donde colocaron pancartas en los tres accesos.
Ratificaron los inconformes, que entre las demandas es la reposición de profesores que por jubilación han dejado de prestar sus servicios y se necesitan para que atiendan a la comunidad estudiantil.
También hicieron hincapié el pago de adeudos de las horas a los maestros, porque es algo que no se ha cumplido por las autoridades educativas.
Por último informaron que están exigiendo la reconstrucción de la escuela afectada por los sismos, la rehabilitación de la calle de acceso a la escuela y la rehabilitación de una toma de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.