viernes, 16 de marzo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturan 5 plagiarios
y liberan a una víctima
Derivado de los trabajos de inteligencia y del oportuno Operativo Táctico, elementos de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, capturó en flagrancia a cinco presuntos responsables de Secuestro, quedando la víctima sana y salva, en el poblado de Cascalote, municipio de Copalillo, Guerrero.
La dependencia  autónoma mediante comunicado de prensa entregado hoy viernes a la redacción de  La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, refiere que el arresto fue en flagrancia
y salvaron una víctima los elementos policiacos.
Los detenidos son: Ramiro “N”, José “N”, Salomón “N”, Roberto “N” y Francisco “N”, hechos integrados en la carpeta de investigación 120211200029040318, en los que a la víctima la plagiaron en una bodega de una empresa privada que se localiza en Olinala, Guerrero,* el día 3 de marzo de 2018.
Más tarde, los plagiarios solicitaron la cantidad de diez millones de pesos por la liberación y al realizar las investigaciones se logró ubicar el lugar de cautiverio, rescatando con fecha 13 de marzo del presente año, a la víctima y capturando a cinco presuntos secuestradores, asegurando vehículos, armas de fuego y teléfonos celulares.
Con fecha 15 de marzo del año en curso, se llevó  a cabo la audiencia inicial donde el Juez de Control convocó al Fiscal del Ministerio Público de la Unidad Contra el Secuestro, para los actos procesales:
Control de Detención, Imputación, Vinculación a Proceso y Plazo de Investigación Complementaria. Al finalizar los imputados fueron vinculados por el tiempo que dure el proceso, quedando en prisión preventiva y abriéndose para tal efecto la Carpeta Judicial 24/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.