miércoles, 21 de marzo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tremenda balacera en los
lavaderos de la Figueroa M.
Antonio Cantú Rendón.--Un fuerte movimiento policiaco, se registró la tarde de hoy miércoles, en las inmediaciones de las colonias PRI y Francisco Figueroa Mata, ya que hombres arados hirieron a balazos a un pasajero de una urvan del ser vicio público de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles a las 14:15 horas, supuestamente con
temor a represalias, uno de los vecinos de la colonia “Francisco Figueroa Mata” a la altura de los lavaderos hombres armados que se desplazaban en un vehículo, lograron detener al chofer de una urvan del servicio público de la ruta Mercado PRI para levantar a un pasajero pero la víctima al ver los hechos descendió de la unidad motriz y echo a correr con pistola en mano.
Los supuestos delincuentes lo comenzaron a balacear y lo habrían herido, en esos momentos el lesionado se subió a otra urvan con número económico 310 de la ruta PRI-Mercado y amagó al chofer presuntamente con su arma de fuego y lo obligó para que lo ayudara a escapar de sus agresores.
Los supuestos delincuentes  lo persiguieron, pero se presume que ya no lo alcanzaron, y en esos momentos en que hubo cerca de 15 detonaciones de arma de fuego, muchos vecinos que se encontraban en el punto conocido como los lavadores de la colonia Figueroa Mata quienes corrieron para poner su vida a salvo.
Después de esta tremenda balacera que realizaron los delincuentes arribaron dos patrullas de la Policía Ministerial del estado, y una de “Fuerza Estatal” y también motociclistas, quienes presuntamente les informaron por medio del 911 que en la calle 27 de Abril  ahí estaba el herido.
Los cuerpos policiacos anduvieron  buscando al herido en la calle referida, pero los vecinos negaron que existiera en esa zona de  esta capital, por lo que se desconoce en qué nosocomio se fue a internar por su propio pie el baleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.