miércoles, 14 de marzo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron una familia
durante la madrugada
Antonio Cantú Rendón.—Tres miembros de una familia, cuando dormían la madrugada de hoy miércoles, fueron atacados a balazos en donde todos ellos quedaron sin vida.
Los ahora occisos respondía a los nombres María Antonieta Ramírez de 65 años de edad, su esposo Nabor Campos López de 70 años de edad y el hijo del matrimonio quien trabajaba con la Secretaría de Protección Civil estatal, José Ocampo Ramírez de 30 años de
edad.
Los tres habitaban en la colonia “El Saucito” de la cabecera municipal de Técpan de Galeana, región de la Costa Grande,  hoy miércoles cerca de las tres de la madrugada cuando se encontraban descansando  hombres armados llegaron  y entraron  violentamente a la casa del matrimonio y los acribillaron a balazos.
El cuerpo de Nabor Campos López quedó acostado en una hamaca, su esposa sentada en un sillón, y su hijo fue encontrado bocabajo a la mitad de la salida en medio de un charco de sangre.
Según informaron las autoridades policiacas que debido  a la oscuridad que reinaba, ninguno de los vecinos pudo identificar a los asesinos.
Los cuerpos de los tres desafortunados, en ese mismo lugar fueron entregados a sus familiares, quienes seguramente el día de mañana jueves les darán una cristiana sepultura.
La gente se encuentra indignada, ya que señalaron que los ancianos no le hacía mal a nadie,  mucho menos el joven, ya que trabajaba auxiliando a las personas en Protección Civil del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.