viernes, 23 de marzo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Calcinan carro con un
hombre descuartizado
Antonio Cantú Rendón.--Hombres armados, la noche del día de ayer jueves incendiaron un vehículo y en su interior se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino totalmente descuartizado, pero quedó carbonizado, y una pierna fue encontrada en la parte
trasera.
Según dijeron vecinos de la colonia  de los maestros de la cabecera municipal de Chilpa de Alvarez, que cerca de las 20 horas hombres armados llegaron a bordo de dos vehículos y enseguida uno de ellos de la marca Nissan tipo Tsuru le rociaron gasolina en toda la carrocería  y después le prendieron fuego.
Testigos presenciales de los hechos al ver a los pistoleros de inmediato se metieron a sus casas y otros corrieron para poner a salvo su vida, agregaron que después de 10 minutos salieron de sus casas pero el vehículo donde iba una persona desmembrada ya estaba totalmente carbonizado.
En seguida arribaron bomberos y de protección civil quienes se percataron que había una pierna tirada y el resto del cuerpo del hombre descuartizado en la parte trasera del vehículo  totalmente carbonizado.
Finalmente sofocaron  el poco fuego y cenizas,  en tanto peritos de la Fiscalía General del estado arribaron para iniciar las diligencias de ley.
El cadáver quedó carbonizado no pudo ser identificado por lo que será reconocido por sus familiares por una prueba de ADN que le realicen en Chilpancingo.
Los restos humanos fueron recogidos el día de hoy viernes cerca de las 7 de la mañana  a la cabecera  municipal de Chilapa de Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.