viernes, 9 de marzo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillaron a balazos
guarura de funcionario
Durante la madrugada de hoy  viernes en las inmediaciones de la colonia San Juan de Chilpancingo, fue acribillado de cuatro balazos un Policía Estatal activo, y recientemente había sido comisionado de escolta de un funcionario de la administración Astudillista.
De acuerdo a los primeros reportes de los cuerpos de seguridad y auxilio, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Cristian Eliuht “N”, policía Estatal adscrito a la zona centro.
También se supo que  recientemente había sido comisionado como escolta
de Omar Elías Azar, director General de Promoción Agroindustrial, Industrial y Minera del Gobierno del Estado.
Se conoció que  alrededor de la una de la madrugada de hoy viernes el número de emergencia 911 recibió el reporte anónimo de que se estaba registrando una balacera en el camino antiguo que va hacia a la vecina comunidad de Amojileca.
Hasta ese lugar arribaron los elementos policiacos de seguridad, exactamente atrás de la colonia San Juan, en calle de terracería estaba un cuerpo del sexo masculino privado de la vida en medio de un charco de sangre.
Pudieron corroborar visualmente que presentaba el hombre impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de socorristas, tras estar en la escena del crimen, confirmaron que ya no estaba con signos vitales.
También llegaron peritos de la Fiscalía General del estado, en la que confirmaron que había sido privado de la vida el hombre de cuatro balazos  de arma de fuego de grueso calibre.
En un primer momento los peritos y los policías confirmaron que el hombre desafortunado vestía un pantalón de color café, camisa blanca y zapatos de color café.
El escolta del funcionario estatal Astudillista presentaba tres heridas producidas por arma de fuego en la cabeza y uno más en la cara.
Además en la escena del crimen se encontraron tres casquillos de calibre 9 milímetros y 2 de calibre 45 y en ese momento ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantar el cuerpo en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación.
Al transcurrir la mañana de hoy  viernes, las autoridades de la Fiscalía General del estado de que se trata de un elemento de la Policía Estatal.
En tanto que llegaron hasta las instalaciones del SEMEFO los familiares y lograron identificarlo con el nombre de Cristian Eliuht y procedieron a reclamar el cuerpo para que le den cristina sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.