lunes, 12 de marzo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Seguidor de Servando del PT
dejará en la calle a su madre
Enrique González Guerrero.—Apoyado con un grupo armado, un taxista, y seguir del candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo (PT), Servando de Jesús Salgado Guzmán, por la vía de la violencia e influyentismo pretende despojar de una parte de su casa propiedad de su madre de 82 años de edad, actualmente anda en silla de ruedas.
El desnaturalizado hijo, responde al nombre de  Leonardo Alvarado López  de oficio taxista, quien presume a los cuatro vientos de que es seguidor de Servando de Jesús
Salgado, candidato del  Partido del Trabajo (PT).
Con ínfulas de perdonavidas y de influyentismo pues afirma tener toda la protección del candidato petista a la alcaldía de Chilpancingo,  el mal hijo pretende despojar de su casa a su señora madre Leonor López González de 82 años de edad quien tiene su domicilio particular en Serapio Rendón número 28 del barrio de San Mateo de la capital del estado.
Leticia Alvarado López una de sus hijas de doña Leonor,  fueron las que pidieron el auxilio a las autoridades municipales para arribar a ese domicilio, ya cuando el mentado hijo y sus auxiliares se habían retirado.
Pero antes de su retiro dejó amenazas a su madre que se retire de esa vivienda construida en material de cemento y tabique  en aproximado veinte por cincuenta metros de largo y que reclama su parte de herencia.
A pesar de que la señora López González no ha repartido su propiedad entre sus hijos, pues el mal hijo reclama su herencia, ya pretende venderla a una persona que le debe un dinero y es por eso que fue a medir el domicilio acompañado de un grupo de hombres armados.
Doña Leonor López González con lágrimas en los ojos y ante la mirada de vecinas sentada en silla de ruedas, dice ojalá y las autoridades se lleven a mi hijo a la cárcel porque si lo dejan libre estoy en peligro.
Añadió, si estoy en silla de ruedas es porque en algunas ocasiones cuando llega borracho me ha golpeado y ahora quiere que me vaya si la propiedad es mía yo tengo mis escrituras.
Familiares y vecinos mencionaron que  hoy lunes estaría  en las oficinas de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos y la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para denunciar al desnaturalizado hijo y seguidor de Servando de Jesús Salgado Guzmán, quien busca ser presidente municipal de Chilpancingo por el Partido del Trabajo.
Los familiares de la octogenaria, afirmaron que no podemos permitir que gente que aún no son nada y ya quieren aprovecharse de la gente humilde, imagínense cuando sean gobierno que pudieran hacer estas personas que se dedican al trasporte al igual que mi otro hermano Sergio Alvarado López también de oficio taxista ya se unieron para despoja a mi madre.
Queremos informar a la opinión pública y a las autoridades de Chilpancingo si algo le acurre a mi mamá, a mi familia, a mi esposo y mis hijos el único responsable será Leonardo Alvarado López, hoy cuando vino a la casa venía acompañado de unos hombres armados y estaban midiendo según la parte que le corresponde cuando no tiene nada porque mi madre no le ha dado nada, le pido que deje vivir a mi madre sus últimos días como dios manda, que la autoridad haga algo y defienda lo justo dentro de la legalidad puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.