martes, 27 de marzo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Ya no representa PRD a la
gente; se registró Moreno
Domingo Francisco Reyes.--El Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya no representa a la gente, afirmó categóricamente Mario Moreno Sotelo, minutos después de que hoy martes entregó su solicitud de registro para diputado local por el distrito II del Partido “Coincidencia Guerrero”.
Alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy martes acompañado de los dirigentes del partido con registro estatal y un grupo de militantes el regidor con licencia del Ayuntamiento de Chilpancingo por el Partido de la Revolución Democrática, arribaron a instalaciones alternas del Instituto
Electoral del Participación Ciudadana (IEPC).
Mario Moreno Sotelo, entregó su solicitud personalmente al presidente del Instituto Estatal de Partición Ciudadana (IEPC). J. Nazarín Vargas Armenta, además el candidato a diputado local por el distrito II del Partido “Coincidencia Guerrero”, estuvo acompañado del presidente de este partido Fredy Díaz Hernández.
Posteriormente a Moreno Sotelo le levantaron la mana en señal de triunfo para el 1 de julio, con el respaldo de los ciudadanos a quienes ha servido en los  últimos años como regidor, confío.
Luego afirmó que tendrá el apoyo de los integrantes Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), por lo que no dudó en obtener el triunfo.
Tras explicar por qué va en busca de la diputación por Partido “Coincidencia Guerrero”, Mario Moreno Sotelo, afirmó el PRD ya no representa a la gente, que le dio origen hace 29 años, uno 5 de mayo de 1989.
Es el primer registro de un candidato que reciben las autoridades del IEPC, y  partir del viernes inician oficialmente las campañas para todos los candidatos de todas las expresiones políticas en el estado y en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.