miércoles, 18 de abril de 2018

CRÓNICAS DE AMOR

Crónicas de Amor
Felipe Zurita
Mirada
Agradecer a Dios por otro día.
Y él me responde con tu mirada
La sonrisa de Dios es dulce
y me gusta encontrarla al amanecer. 
 
Le pido antes de dormir a Dios
me permita amanecer otro día
para encontrar esa mirada linda
que me lleva a estar bien con Dios.
 
Me encanta como sonríe Dios
en tu cara, en ese andar cadencioso
que lleva tu pelo escondiendo tus labios
creando un vuelo hermoso de mariposa.
 
Gracias Dios por darme otro día
por sonreírle a mi plegaria.
Encontrando en ella la ternura
que me lleva a entender la hermosura.
 
Aunque es una locura besar el viento
agitado por su andar matutino
es divino pensar en su mirada
aunque sea una linda mariposa.   
 
Lleva la gracia de Dios en sus ojos
robando corazones con su mirada
lindos son los amaneceres de bonanza
porque en ellos tendrás la sonrisa de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.