viernes, 13 de abril de 2018

El Congreso local declaró improcedente la solicitud de reincorporación de Marco Antonio Leyva Mena a la presidencia municipal de Chilpancingo. Esto, luego de se aprobara el dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, donde se destaca que es facultad sólo del Congreso resolver si se aprueba o no la solicitud de reincorporación de Leyva Mena a la alcaldía de Chilpancingo.
El diputado el presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Vicario Castrejón, atendió a integrantes del Consejo de Autotransporte del Estado de Guerrero con quienes abordó el tema de la solicitud de reincorporación de Marco Antonio Leyva Mena al cargo y funciones de Presidente Municipal de Chilpancingo.
Diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Justicia y de Salud en el Congreso del estado, se reunieron con el secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, para tratar asuntos relacionados al rubro. Participaron el presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Vicario Castrejón; además, de los legisladores Celia Quiroz Vargas y Antonio Zamora Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.