lunes, 16 de abril de 2018

NOTA

ACH:Asaltos en calles
oscuras en Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Debido a que hay un deficiente servicio del alumbrado público en el barrio de San Nicolás de esta cabecera municipal, y algunos malhechores han aprovechado la oscuridad para perpetrar  asaltos y otros delitos.
Lo anterior fue denunciado por el vecino de esa demarcación territorial, Andrés Coro
nado Hernández, quien aseguró que la calle Vicente Guerrero es una de las más transitadas de la ciudad, máxime que es por donde transitan los vehículos que se dirigen a los municipios de Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca.
Añadió que no obstante esa situación durante las noches a falta de luminarias la calle está en penumbras por lo que los vecinos optan por permanecer en sus domicilios después de las siete de la noche.
Propuso que si el ayuntamiento no tiene la capacidad de atender la amplia demanda de luminarias en esta ciudad, el presidente Omar Estrada, los regidores y demás funcionarios debieran proponer que el gobierno municipal aporte una parte y los vecinos otra parte para comprar e instalar las lámparas del alumbrado público que tanta falta hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.