miércoles, 25 de abril de 2018

NOTA

Fuga de aguas negras en
el zócalo de Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Desde hace tiempo se registra un desfogue de aguas negras, el presidente municipal perredista, Omar Estrada Bustos, no hace caso a la inconformidad ciudadana y de comerciantes establecidos.
Los denunciantes c omerciantes establecidos y peatones se quejaron de una fuga de aguas neg
ras que se encuentra frente al zócalo y que va a desembocar hasta la calle “Juan García Jiménez”.
María Vázquez Rebollar, mencionó que ella cada vez que pasa por ese lugar cuando va a dejar y traer a sus hijos a la escuela tiene que soportar los olores pestilentes que se desprenden de una alcantarilla que se ubica en esa céntrica calle.
Por su parte una señora que dijo llamarse Cristina recordó que ese desfogue de aguas negras ya tenía tiempo y estuvo abierto de por si hace más de un año.
Luego de un mes personal del ayuntamiento rompieron el pavimento de la calle Fidel Guillén frente al zócalo y parte de la calle Juan García Jiménez para reparar la fuga de aguas pestilentes.
Pero luego de un tiempo se volvió a colapsar el drenaje que representa un foco de infección para las personas que transitan por el lugar donde hay varios negocios y restaurantes.
En aquella ocasión autoridades municipales se quejaron que la fuga provenía de un domicilio particular y no de un registro público, sin embargo rompieron el concreto e introdujeron nueva tubería ya que la antigua estaba obsoleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.