miércoles, 11 de abril de 2018

NOTA

Defendió López Obrador
a Nestora, estuvo presa
El candidato presidencial “Juntos Haremos Historia”, Andrés  Manuel López Obrador defendió la postulación de la ex dirigente de la policía comunitaria de Olinalá Guerrero, Nestora Salgado
García al senado de la república por Morena.
Aseguró el candidato presidencial en un mitin en Zapopan, Jalisco “Y por eso me da mucho gusto que esté con nosotros Nestora Salgado que es nuestra candidata al senado (...) una dirigente social de Guerrero que estuvo en la cárcel por defender al pueblo y salió porque siempre ha luchado por la justicia y ahora es candidata a senadora”.
El tabasqueño defendió a Nestora Salgado García por haber pasado dos años en prisión acusada de delincuencia organizada y secuestro, y aseguro que en otra época personajes históricos como Francisco I. Madero y Benito Juárez también  También fueron encarcelados.
López Obrador  reiteró su promesa de no seguir dando pensión a los ex presidentes de la República en caso de ganar la elección del próximo primero de julio, dijo que no se trata de venganza sino de un acto de justicia y de austeridad republicana.
El candidato presidencial habló de la llamada “mafia en el poder” y aseguro que actualmente están divididos y buscando a un candidato que lo enfrente en las urnas.
“Si están divididos al interior de la mafia en el poder andan haciendo todo el esfuerzo para buscar la unidad entre ellos porque lo que ellos están pensando es que no debe de haber tres candidatos que nos enfrente sino que sea uno solo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.