lunes, 16 de abril de 2018

NOTA

RM:Incumplió Estrada
con drenaje y andador

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Cuando  faltan menos de seis meses para que termine su gestión el presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Estrada Busto, no construyó el drenaje sanitario y el andador que conecta a dos barri
os, los vecinos se organizan para exigir que cumpla mediante protestas públicas.
Nadia Ramos Melo manifestó que el presidente de Ometepec, el perredista Omar Estrada Bustos en campaña prometió a los vecinos que construiría el drenaje sanitario y un andador que conectaría al barrio de La Mira y El Barrio de Acatempan ubicados al norte de la ciudad.
No obstante, a meses de finalizar la actual administración, el alcalde no ha cumplido su promesa. Ramos Melo señaló que en ese andador de terracería hay una fuga de aguas negras que representa un foco de infección para los vecinos de ambos barrios.
Añadió que niños y los vecinos más cercanos al drenaje abierto ya ha presentado algunos malestares y se ven obligados a soportar los olores pestilentes que se desprenden de esos charcos de aguas negras.
Adelantó que están analizando con los vecinos organizarse y emprender algunas acciones para protestar debido a que no les cumplieron con dicha obra pública que era muy anhelada por los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.