jueves, 12 de abril de 2018

NOTA

Ofreció Meade en modernizar
inexistente acueducto de Tixtla
José Gil Olmos.--En la cancha del polideportivo de la capital guerrerense, José Antonio Meade hizo un reconocimiento al gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, pese a que éste ha sido altamente cuestionado por su fracaso en materia de seguridad púb
lica.
Concentrados en la mitad de la cancha de futbol, varios miles de personas traídas de la Costa y Montaña le siguieron la corriente a Meade, que les pidió confianza para ganar la elección el 1 de julio.
Meade Kuribreño pidió a los guerrerenses hacer equipo para ganar las elecciones para presidentes municipales y diputados locales y hacer de Guerrero un estado en paz, tranquilo y seguro.
Habló de consolidar la seguridad y crear un sistema de vigilancia C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad); asimismo, terminar las carreteras de Acapulco a Zihuatanejo, y de Iguala a Teloloapan.
El candidato presidencial del PRI también se comprometió a impulsar un sistema de suministro de agua potable en Taxco y modernizar el acueducto en Tixtla, sólo que en esa población no existe ningún acueducto.
Meade Kuribreño insistió ante varios miles de habitantes de la zona, así como de la Costa, en asegurar que, si gana, Guerrero será un estado más seguro y próspero. (proceso.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.