viernes, 27 de abril de 2018

NOTA

Justicia y presentación
de los 43, hoy en Iguala
IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Con ofrendas florales en las estelas para los tres normalistas asesinados y con un mitin exigieron la tarde de hoy viernes la aparición  con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 43 meses, en el eve
nto estuvieron acompañados por normalistas y miembros del Bloque Democrático de Organizaciones y Ciudadanos de Iguala de la Independencia.
La tarde de hoy viernes realizaron un mitin por la presentación con vida de sus hijos y colocan ofrendas florales en las estelas para los tres normalistas asesinados en los ataques del 26 y 27 de septiembre de 2014.
Asistieron unos 15 papás, acompañados por el abogado Vidulfo Rosales Sierra, el vocero Melitón Ortega, unos cien normalistas hombres y mujeres, llegaron a esta ciudad la tarde de hoy viernes.
Comenzaron su movilización en la estela de Ciudad Industrial construida en honor al estudiante torturado y desollado, Julio César Mondragón Fontes.
Melitón Ortega reiteró  la exigencia de justicia por los tres normalistas asesinados y advirtió al gobierno federal que hasta que no haya justicia y castigo a los responsables por los ataques van a seguir las movilizaciones sin importar el cambio de gobierno de la Presidencia.
Comenzaron a marchar hacia el cruce del periférico y la calle Juan Álvarez para hacer otro mitin y colocar ofrendas para los alumnos asesinados Daniel Solís Gallardo y Julio César Ramírez Nava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.