jueves, 5 de abril de 2018

NOTA

Sin PT registran Morena
PES, la planila en Tlapa
Enrique González Guerrero.—Sin el respaldo del Partido del Trabajo (PT), Marco Antonio García Morales  mejor conocido como “Tony” fue registrado como candidato oficial de la coalición MORENA-PES a la Presidencia Municipal de Tlapa de Comonfort.
También se presentó la  planilla conformada por hombres y mujeres libres de buena volu
ntad como Dionisio Merced Pichardo García, como Presidente Suplente; Martha Angélica Márquez, Síndica procuradora y Clementina Torres González, Síndica Suplente.
Comprometidos con “Juntos Hagamos Historia” de un proyecto de nación Martha Angélica Márquez afirmó en Tlapa de Comonfort tendremos un candidato carismático, una persona que ya fue presidente en dos ocasiones de Alpoyeca, una persona muy querida en la región de la montaña y hoy el partido de Morena le hace justicia a los tlapanecos llevando a un candidato que garantice el triunfo.
La planilla del pueblo es una garantía de triunfo, donde llevamos como suplente a Dionisio Merced Pichardo García, un hombre con trayectoria de honestidad probada un hombre que hace seis años  ayudó a un candidato de otro partido y lo llevó al triunfo.
También hace tres años la ambición de poder, hizo que no lo tomaran en cuenta y tuvieron sus resultados negativos hoy Morena en reconocimiento lo lleva como suplente y sus buenos consejos serán importantes en esta contienda que ya iniciamos con nuestro registro remarca Angélica Márquez.
En un marco de alegría y gritos de unidad, en una contienda interna eligieron a Marco Antonio García Morales, “El Tony”, pero en esta contienda vamos a participar todos, todos están incluidos y muestra que aquí estamos en este registro de planilla de unidad y en la campaña todos vamos a hacer campaña.
De los malos comentarios, es importante escuchar al pueblo y  retomar lo bueno, para la población es importante tener comerciantes y no maleantes es mejor contribuir y ayudar en generar empleos y contribuir en la canasta básica mejorando precios y ahora vamos a llevar mejores propuestas en beneficio de toda la población.
En las alianzas con otro partido político tendrá su razón buenas o malas, decidieron ir solos en la contienda municipal, nosotros estamos preparados para un proyecto de nación, un proyecto que convenga a todos y vamos en esa alianza de Juntos Hagamos Historia y es por eso que estamos aquí en un registro de una planilla donde van a salir ganando los habitantes de Tlapa.
“El Tony”, refiere en Tlapa de Comonfort vamos a ganar y todos saben que Manuel López Obrador trae 20 puntos arriba de los otros candidatos.
En Guerrero va a ganar Morena, el trabajo es casa por casa así estamos trabajando los de Morena, ya están convencidos en este momento estamos invitando a los que no están convencidos a que se unan a un proyecto de nación.
Un proyecto que convenga a Guerrero y que salgan beneficiados los paisanos de la Montaña y Tlapa de Comonfort donde ya la mayoría son de Morena puntualizo el conocido y popular Tony. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.