miércoles, 11 de abril de 2018

NOTA

Incumplió Bustos con
techar un tianguis:AQS
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Incumplió las promesas que hizo a más de 60 comerciantes, el presidente municipal Omar Estrada Bustos del Partido de la Revolución Democrática, quien  se había comprometido a techar el tianguis e introducción de servicios.
La tesorera del Comité del Tianguis Campesino del mercado municipal de Ometepec, Alicia Qui
roz Sánchez, denunció que el edil perredista cuando andaba en campaña ofreció muchas cosas, pero desafortunadamente incumplió.
Comentó que el presidente perredista Omar Estrada Bustos, incumplió las promesas que hizo a más de 60 comerciantes de mandar a techar sus puestos para evitar que sufran las inclemencias del tiempo y de ayudarles a introducir el suministro de energía eléctrica.
“La otra vez dijeron que próximamente iban a venir a techar, pero en realidad no, hasta ahorita no se ha vista nada y pues quien sabe que estará pasando pues si el señor presidente va hacer algo o nada; porque no vemos nada, nada más prometen y prometen y nada”, explicó la quejosa.
Quiroz Sánchez, señaló que a falta de techado, los tianguistas temen que les suceda lo ocurrido el año pasado, en que registraron pérdidas cuantiosas, debido a que las lluvias dañaron gran parte de sus mercancías.
“Pues porque la verdad sufrimos mucho en tiempo de lluvia pues no tenemos un techado así seguro, empieza a gotear por todos lados y nuestra mercancía la verdad se daña mucho y es por eso, quien sabe ¿Qué está pasando? No sé si va a venir, si va a cumplir o no”.
Recalcó que llegan a instalar sus puestos entre las 4 y las 5 de la mañana, y que lo hacen en penumbras; porque no hay energía eléctrica a un costado del mercado municipal, en la calle de salida del estacionamiento donde están ubicados los tianguistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.