jueves, 5 de abril de 2018

NOTA

Traidor y mañoso envenenará
al PRI el candidato en Apango
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.-- Es un veneno para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la sociedad, Pedro Ángel Salazar, es corrupto, tiene delitos penales, no se  conoce en que trabaja, el radica en Chilapa.
 Es un oportunista que se aparece, sólo en la elecciones en Apango para “arañar” los recursos de programas electorales declaró Gabriel Del Moral García.
Un grave error, comete la dirigencia estatal del PRI al registrar hoy a Pedro Ángel Sala
zar, candidato a presidente municipal de Mártir de Cuilapan con cabecera en Apango.
Está persiguiendo una situación personal, ha hecho lo mismo siempre, no trabaja, es un fracasado, únicamente es oportunista, chantajista.
Es una imposición que “maquinó” Norma Yolanda Armenta Domínguez quién se desempeña como Delegada de Gobierno en la Zona Centro y Delegada del PRI en Apango, afirmó, Del Moral García.
A Norma Yolanda, no sé porque la ponen para que venga a hacer sus negociaciones, corruptas y turbias, y le permitan imponer a Pedro Ángel Salazar, con estas acciones  lo que  hace es rematar al municipio que sufre pobreza y saqueo.
 Pedro Ángel Salazar “Es una tambora de la política se le restiran los cueros cuando son elecciones” es un objetivo de fracaso.
El PRI, perderá en Apango,  porque tiene un mal candidato, “Un quemado no se puede chamuscar dos veces” ya va para tres veces de candidato y en las anteriores hasta por poco y el PRI desaparece en éste municipio.
Es una persona que está estorbando, es un veneno para el PRI, lo está asfixiando, no se entiende porque los dirigentes estatales escuchan a Norma Yolanda, concluyó Del Moral García.
El candidato a presidente municipal de Apango por el PRI, fue dos  veces destituido de tesorero municipal, por malos manejos financieros.
Contaduría Mayor de Glosa y la Contraloría del Estado, le fincaron responsabilidades a Pedro Ángel Salazar, por 10 millones de pesos de obras no iniciadas, “Se auto tomó” el Palacio Municipal para que no lo pudieran auditar y fue desalojado por la fuerza por los vecinos.
Fue denunciado, Pedro Ángel Salazar, por las autoridades de la comunidad indígena de Ahuetlixpa  que les robó  10 millones de pesos, destinados para su electrificación.
Pedro Ángel Salazar, amenazó con golpear al anciano Fabián Hernández, de 80 años, porque le reclamó que no le pagaba la cantidad de 3 mil pesos y ha protagonizado pleitos en estado de ebriedad y ha sido denunciado ante el Ministerio Público de lesiones.
Pedro Ángel Salazar, en el 2005, promovió el voto en contra de los candidatos del PRI, fue denunciado ante la Comisión de Honor y Justicia del PRI, es del grupo político del ex presidente municipal Viliulfo Morales Iglesias que se robó 21 millones de pesos a las arcas municipales.
Los  protectores políticos de Pedro Ángel Salazar,  son Norma Yolanda Armenta Domínguez y el ex diputado, Ernesto Sandoval Cervantes, aseguraron priistas inconformes.
El PRI perderá en Apango, su candidato a presidente municipal,Pedro Ángel Salazar, es corrupto, mañoso, no trabaja y se robó diez millones a la comunidad de Hueyitlixpa, denunciaron militantes del tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.