lunes, 23 de abril de 2018

NOTA

Recogió Wences la
basura de Zeferino
ACAPULCO, GRO.—Luego de la incertidumbre, finalmente se aclaró de que el fracasado ex gobernador de Guerrero por el Partido de la Revolución Democrática, Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, hoy  lunes se confirmó  que fue recogido de la basurero política por el dirigente estatal del Partido del Trabajo y lo presentó como candidato a presidente municipal del puerto, quien habr
ía buen papel en la primera ocasión.
Inicialmente, el PT registró al expriista Marco Antonio Terán Porcayo, después al líder municipal Roberto Carlos Ortega González y, finalmente, tras otro ajuste, apuntó a Torreblanca Galindo.
Durante la presentación hoy lunes de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo negó que haya sido un “capricho” su postulación por la alcaldía y, por el contrario, dijo que el interés de participar en las elecciones fue con el objetivo de recuperar el puerto, que se encuentra sumido en el retraso de gobiernos que no han hecho más que experimentar.
El fracasado por seis años, el exgobernador perredista disputará directamente con otra figura de izquierda, Adela Román Ocampo, una lopezobradorista que fue postulada por Morena.
En su momento, el coordinador nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, señaló que no hubo acuerdos entre el instituto político y Torreblanca Galindo para que éste aceptará la postulación en una de los dos corrientes de izquierda.
En su momento el recolector de basura en Guerrero, Victoriano Wences Real, manifestó hoy lunes que desde el 21 de abril Carlos Zeferino Torreblanca Galindo quedó registrado como candidato a la alcaldía de Acapulco.
Por último tampoco “El Basura Jefa” de Tlapa de Comonfort, Wences Real, no dio detalles acerca de los ajustes previos que se efectuaron para que el exgobernador pudiera haber sido postulado a la alcaldía de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.