miércoles, 11 de abril de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Tras un asalto a camión
refresquero matan policía
Antonio Cantú Rendón.—Un policía de hoteles y empresas dependiente del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE) que se encarga de resguardar negocios, ayer martes presuntos asaltantes lo mataron a balazos cuando iba a bordo de un camión de la repartidora de refrescos “Coca-Cola”.
El uniformados que cayó por las balas de los delincuentes que opera en toda la región de la mon
taña, se pudo conocer que respondía al nombre de Joel Juárez Casarrubias de 35 años de edad y tenía su domicilio en la colonia de San Francisco de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.
Los hechos violentos ocurrieron ayer martes cuando eran cerca de las 18:00 horas, cuando el chofer junto con sus dos ayudantes provenían de la cabecera municipal de Alcozauca y al transitar al bordo del camión refresquero, sobre la carretera con dirección a Tlapa de Comonfort, antes de llegar a la comunidad de Totomochapa.
En ese momento hombres armados que se escondía detrás de unas piedras comenzaron a dispararles a los ocupantes del camión refresquero, y el primero  fue el policía que resguardaba, en tanto el chofer y los ayudantes salieron ilesos.
Los supuestos delincuentes se llevaron todo el dinero que se había juntado de todo el producto vendido en parte de la región de la montaña.
Hasta ese lugar diferentes corporaciones policiacas llegaron, para tratar de detener a los asaltantes, pero esos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El cadáver del uniformado fue traído a las instalaciones del Ser vicio Médico Forense de Chilpancingo, debido a su seguro de vida que contaba, cerca de las 10 de la mañana el cuerpo fue lleva do a su lugar de origen por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.