miércoles, 25 de abril de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran sin vida
uno de la UPOEG
Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino de aproximadamente 42 años de edad, la mañana de hoy miércoles a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, fue encontrado sin vida, al parecer un integrante de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guer
rero (UPOEG).
Inicialmente se encontraba en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo y vestía una playera verde seco, pantalón de mezclilla negro, tines negros con rayas azules y tenía el corte de pelo tipo militar.
También era de tez blanca, complexión robusta, al parecer su muerte habría sido a golpes en la cabeza y se le apreciaban huellas de haber sido torturado.
Eran cerca de las 7:30 de la mañana en que vecinos de la comunidad de Cajeles, municipio de Chilpancingo, reportaron que a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura en donde se ubica un grupo de Alcohólicos Anónimos con razón social “Hacienda el Alfarero” de 4 y 5 pasos se encontraba un hombre muerto.
La policía “Fuerza Estatal” y militares se trasladaron hasta ese lugar, en donde se confirmó que efectivamente frente a las instalaciones del grupo “AA” estaba un hombre privado de la vida con la cara hacia cielo.
Después de las diligencias de ley que realizaron peritos de la Fiscalía General del estado, no le encontraron ninguna identificación, por  lo que su cuerpo fue traído a las instalación es del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Más tarde, la víctima fue identificada como Alfonso ‘N’, integrante de la UPOEG que el pasado domingo fue reportado como desaparecido en el poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.