miércoles, 11 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Devorado por las aves de
rapiña lo hallan en Tlapa
Antonio Cantú Rendón.—La violencia imparable, en la cabecera de Tlapa de Comonfort, ayer martes, en la colonia “Ampliación Ejido” entre la maleza encontraron a un hombre sin vida y su cuerpo estaba siendo devorado por aves de rapiña.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, pero al ser encontrado muerto a navajazos, vestía un pantalón azul cielo de mezclilla, una playera tipo “Polo” con ray
as rojas, trusa café, gorra gris, cinturón negro de piel y unos tenis grises y contaba con edad aproximada a los 40 años.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer martes, luego de que vecinos de la colonia “Ampliación Ejido” de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort caminaban en lugar despoblado y casi frente del hotel con razón social “Juquila”.
Agregaron los denunciantes que miraron hacia la maleza y se percataron que había un hombre muerto y en ese momento le dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias de ley.
Enseguida solicitaron al personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para que acudieran a recoger los dos cadáveres uno en calidad desconocido y el otro que era policía auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.