martes, 24 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillaron quien fuera
escolta de jefe policiaco
Antonio Cantú Rendón.—En plena mañana de hoy martes,  fue acribillado  de cinco balazos al exescolta del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Chilapa de Alvarez, quien fuera asesinado el 5 de abril cuando resguardaba un baile popular en la comunidad de  Nejapa.
El ahora occiso era policía municipal, pero también fungía como escolta del anterior secre
tario de seguridad, Audón Castrejón Lejideño privado de la vida a principios de este mes.
Ahora el ex escolta respondía al nombre de Luis Vargas Vázquez de 38 años de edad, con domicilio en la colonia “Los Pinos” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las 8:00 horas, cuando el ahora muerto, caminaba sobre la avenida “Revolución” y entre el cuartel de la Policía Municipal y tienda Electra de Chilapa de Alvarez, hombres armados que se desplazaban en un vehículo, se le emparejaron uno de ellos lo comenzó a balacear.
El uniformado municipal, recibió 5 balazos en el cuerpo, quedando muerto de manera instantánea, a la vez su cadáver quedó boca bajo, y casi a la mitad de la  transitaba avenida.
Los supuestos asesinos a sueldo, al lograr su objetivo, se dieron a la fuga, con rumbo hacia la cabecera municipal de Zitlala, sin que ninguna autoridad policiaca se los impidiera, pese a la presencia de infinidad de militares y policías federales y Fuerza Estatal.
Después de cinco minutos diferentes corporaciones policiacas se acercaron quienes acordaron la escena del crimen, y en esos momentos llegaron sus familiares del ejecutado, y en ese mismo lugar fue entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.