miércoles, 25 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Obligan a policías firmar doble y
no les pagan viáticos en Apango
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Nos obligó a  firmar doble solicitud para pedir uniformes, botas y fornituras la presidenta municipal con licencia por el Partido Movimiento Ciudadano,  Felicitas Muñiz Gómez quién busca la reelección por tercera oca
sión.
Y nos entregan hasta que pasa un año, uno sólo uniforme y tampoco nos pagan viáticos y pedimos que la Contraloría del Estado y Auditoría  Superior  del Estado, investiguen quién firma por nosotros y cobra, denunciaron preventivos de Apango.
Muñiz Gómez, recibió 900 mil pesos durante 30  meses por concepto de seguridad  y no se conoce en que los invirtió, denunció el Síndico Municipal, Benito Sánchez Ayala.
No se les dota de municiones, armamento a los policías y hasta sin tolete están algunos, “Si se diera una situación grave, vamos a correr porque no tenemos ni para defendernos nosotros, menos a los ciudadanos” afirmaron policías.
Los preventivos de Apango, informaron que los obligan a cortar leña para sus familiares de la alcaldesa, Felícitas Muñiz Gómez,  y de apagar incendios sin el equipo adecuado, cuando existe Dirección de Protección Civil que debe tener recursos económicos para desempeñar sus labores.
Acudimos a proporcionar seguridad a los pagadores de diversos programas del estado y federal en las comunidades y no se nos pagó viáticos.
Recorremos  lugares peligrosos dónde exponemos nuestras vidas y no es justo que Muñiz Gómez, no pague  ni las comidas.
También  solicitamos que la Auditoría Superior del Estado y Contraloría del Estado, investiguen los gastos de miles de pesos en gasolinas para las dos viejas patrullas y aviadores que cobran cómo personal de Seguridad Pública y los tienen como mandaderos de la alcaldesa y a otros nunca los hemos visto, concluyeron los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.