jueves, 5 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Con tiro de gracia matan a 3,
entre ellos el líder de la CNC
TECPAN DE GALEANA. GRO.—En un cuadro dramático, con el tiro de gracia en la cabeza, encontraron asesinados a balazos tres personas, entre ellos el dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI en este municipio de la Costa Grande.
Entrada la tarde se conoció que entre los ahora occisos respondía al nombre de Carlos Bra
vo Jurado, actual dirigente cenecista municipal quien estaba junto a su hermano Francisco, y otro hombre identificado como Martín.
Se conoció en el primer reporte preliminar, que las tres víctimas fueron privados de su libertad, asesinados y después arrojados a un basurero ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Papanoa, municipio de Tecpan.
Cerca de las 05:30 horas de hoy jueves se recibió una llamada anónima al 911 avisando que había tres personas sin vida en dicho lugar.
Tras el reporte se trasladaron hasta el lugar un agente del Ministerio Público del Fuero Común y un perito de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias.
Posteriormente ordenaron a prosectores levantaran los cuerpos de las víctimas, quienes al parecer los tres presentaban el tiro de gracia en la cabeza.
En tanto que las autoridades  de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.