miércoles, 25 de abril de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

¿Hay algún problema que se
estacionen PF en calles?:JEF
Domingo Francisco Reyes.—No obstante que invaden las calles y avenidas  de Chilpancingo, convirtiéndolas en estacionamientos públicos por elementos de la Policía  Federal, al hospedarse en varios hoteles, el secretario general del Ayuntamiento de Chilpancingo el priista, Joel Eugenio Flo
res, respondió molesto ¿hay algún problema, que se estacionen en la vía pública?
Entrevistado en su oficina por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el servidor público se le  cuestionó sobre la presencia de las patrullas de la Policía Federal que se estacionan en la vía pública, entre ellos en la avenida Benito Juárez y en otras calles de esta capital.
¿Hay algún problema, que se estacionen en la vía pública? contestó molesto Eugenio Flores, tras indicarle que las patrullas de la Policía Federal están invadiendo la vía pública y la han convertida en estacionamientos públicos cuando hay avenidas y calles reducidas.
Según  la visión del funcionario municipal, contestó nuevamente “yo no creo que sea el problema, al contario bienvenidos sean todos los policías que vengan y que puedan contribuir en seguridad pública de Chilpancingo y en sus habitantes”
También afirmó Eugenio Flores que el  problema no es el de estacionarse, el problema es que hagan bien su trabajo y estas patrullas se estacionan, donde se estacionan todos los vehículos, en una vía pública y en un espacio normal.
¿En caso que se diera una balacera, pues se viven momentos difíciles de violencia”, respondió, “no te entiendo”, añadió, “yo no veo ningún problema y lo importante es que los policías federales contribuyan en la seguridad pública en Chilpancingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.