miércoles, 2 de mayo de 2018

BOLETÍN

Reprobó Vicario los
destrozos de CETEG
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón, reprobó los destrozos realizados al interior de dicha institución por integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), e hizo un llamado para mant
ener el diálogo.
Resaltó que el Poder Legislativo está abierto al diálogo para escuchar las opiniones y expresiones de la ciudadanía; sin embargo, resaltó que integrantes de la CETEG no buscaron ningún acercamiento con los legisladores para exponer sus demandas, por lo que no se justifica su proceder.
“En esta Legislatura hemos mantenido el respeto y vamos a seguir escuchando a todo aquel que venga a exponer sus ideas, a solicitar la intervención del Congreso; nuestra posición no habrá de cambiar, porque somos democráticos y habremos de seguir conservando esa actitud de prudencia, porque lo que requerimos en Guerrero es que los problemas se solucionen”. resaltó el legislador.
En relación a los daños a la sede del Poder Legislativo estatal, refirió que las instancias correspondientes están dando fe de los hechos para que posteriormente la presidenta de la Mesa Directiva, en su calidad de representante legal, presente la denuncia correspondiente.
Por último, enfatizó que el Congreso de Guerrero mantendrá la misma postura de búsqueda del diálogo, con una “actitud democrática, de tolerancia y prudencia” hacia las manifestaciones e inquietudes de las y los guerrerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.